lunes, 7 de marzo de 2011

Humus

Esta receta va genial para picar en cualquier época del año. Lo primero que tenemos que hacer es cocer (o comprar cocidos) unos 500g de garbanzos. Luego los ponemos en la minipimer junto con un chorro generoso de aceite de oliva, el zumo de un limón, sal, pimienta, comino, 3 dientes de ajo y media cebolla. Después encendéis la minipimer y lo licuáis hasta que se haga un puré espeso. Según el agua que tengan los garbanzos puede que le tengáis que añadir un poquito de agua, pero con un cuarto de vaso sobra. Por último lo servís en un recipiente y lo decoráis con un poco de sésamo. Yo le suelo añadir unas crackers para mojar ;)



Un saludo!

2 comentarios:

  1. Por casualidad acabo de entrar en tu blog, y me ha encantado la manera tan facil , comoda y barata que es tu cocina...así que me he quedado !! si tu te animas , después de casi un año sin blogear , me sigues en mi blog , y te llevo al mio!! allí triunfas ,seguro ! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que no soy muy bloguero, esto nació como un corto experimento para la universidad y no pasó de ahí, ya que por desgracia no tengo tiempo para seguir publicando. Pero gracias por el interés :) Que aproveche!

      Eliminar